Sociales

Tras dos exitosas charlas

El próximo miércoles habrá una nueva conferencias de Elena Di Rocco en la Sociedad Francesa

04|11|21 19:29 hs.

Después de las dos exitosas conferencias de Elena Di Rocco en la Sociedad Francesa, donde las localidades fueron agotadas, de común acuerdo la entidad y la disertante decidieron realizar otra más para cumplir con la demanda de la gente que no pudo asistir. 


Por ello, anunciaron la tercera charla para el próximo miércoles 10 de noviembre, en los altos de la sociedad que preside Mirta Besse, ubicada en la primera cuadra de la calle 1810 N°72 a partir de las 20 horas. 





El tema que despertó tanto interés en el público está referido a las propiedades de la lavanda, un arbusto que posee particularidades especiales en sus tallos, hojas y flores que dan lugar a distinto tipo de procesos utilizados en perfumería. belleza personal, alimentación y terapias. 



La conferencista es titular de "Lavandas Argentinas", un emprendimiento realizado en su establecimiento rural de San Mayol, utilizando la experiencia adquirida en sus viajes a la Provenza francesa, donde se desarrollan grandes extensiones de campos de lavandas. 



La exposición se torna muy interesante por la exhibición de videos donde se muestran ciudades de Francia y las técnicas utilizadas para la cosecha y el procesamiento que se le da a la noble planta. A la vez, los asistentes pueden realizar preguntas, siempre respondidas con eficiencia por la señora Di Rocco. 

Debido a la capacidad limitada por el aforo, solo se puede asistir mediante una inscripción previa, que se realiza llamando al teléfono 2983 614085. El acceso es libre y gratuito, con barbijo y solo se pide un alimento no perecedero que se destina a una entidad que lo necesite.