Luna Suárez llegará por primera vez al escenario del Municipal el viernes 12

Sociales

Propuestas para noviembre

Una agenda cargada para el Teatro Municipal

31|10|21 13:42 hs.

Noviembre está a punto de comenzar y en el Teatro Municipal se preparan para recibir una gran cantidad de diversas y variadas obras que apuntan a distintos públicos. El primer fin de semana del mes arribará con una propuesta pensada para los más pequeñitos ya que el sábado 6 a las 17 se presentará la obra “Cantando y bailando con Plim Plim”. 


Según indica la reseña de la obra, “es un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables”.

El 12, Luna Suárez 
Por otra parte, el viernes 12 a las 21 se presentará en el teatro la cantante con raíces locales Luna Suárez, quien saltó a la popularidad durante este 2021 tras llegar a la final de La Voz Argentina representando al Team Sole comandado por Soledad Pastorutti.

Suárez cuenta con un importante bagaje musical en su haber, el cual creció aún más luego de su paso por el exitoso programa de televisión que se emitió por Telefe. 

En esta oportunidad, Luna brindará un show junto a músicos locales, repasando algunas de las canciones que cantó en el programa y novedades relacionadas al rock y al blues tanto en español, como en inglés. 

En declaraciones vertidas a este medio días atrás, la artista detalló que se encuentra trabajando para armar un repertorio “que sea afín con los gustos del público”. 

En ese sentido indicó que la idea es que “tenga de todo un poco, no solamente un género, sino cantar en español, inglés y hacer rock y blues. Será bastante variado y la idea es que todos lo podamos disfrutar”. 

El 13, Master Stroke 
El sábado 13, los grandes clásicos de Queen coparán la sala de la mano del tributo “Master Stroke”, quien se presentará a las 21. Esta banda nació en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube. 

Un año después la banda terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy. 

En el año 2016, la banda cumplió un sueño ya que Brian May, histórico guitarrista de Queen, compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de “Lily Of The Valley” que habían grabado. 

En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Angel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. 

El 19, dos obras 
El viernes 19 en tanto, habrá dos obras que apuntarán a diferentes públicos; por la tarde se presentará un infantil y por la noche lo hará “La Mono”. Desde las 18 saldrá a escena “Roblox, en busca del impostor”, obra que fue una de las mismas vistas durante las vacaciones de invierno en la cartelera porteña. 

La reseña indica que “en esta aventura entraremos al increíble mundo de tus videos juegos favoritos. Lina y sus amigos por error quedan atrapados dentro del juego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto al público y un invitado especial los ayudará en esta travesía. Los amigos del público que participen tienen que ser muy cuidadosos porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedaran atrapados en el juego por siempre”. 

La obra, divertida, cuenta con baile, luces, música, pantalla LED y muchas cosas más. “¿Están listos para jugar? Vení a descubrir quién es el impostor...”. Esta es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo. 

Desde las 22 en tanto, desembarcará en la ciudad Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quien llegará junto a su banda La Mono. Benegas es nacido en El Bolsón, Río Negro, y tiene una rica trayectoria como músico, compositor y productor del rock argentino. 


La Mono, la banda liderada por Gaspar Benegas, se presentará el viernes 19


Hijo de la reconocida cantante de rock María José Cantilo (y sobrino de Miguel Cantilo, líder de Pedro y Pablo), debutó a los 12 años como músico invitado de Pappo. Lo une una gran amistad con el Indio, con quien recorrió numerosos escenarios y grabo junto a el cuatro discos entre el 2007 y 2018. 

Además de formar parte de la banda de apoyo del Indio Solari (grabó junto a él cuatro discos entre 2007 y 2018 y brindó una gran cantidad de conciertos), Benegas fue productor y guitarrista de Las Manos de Filippi. 

En la actualidad, Gaspar lidera el trío de rock La Mono y se encuentran en una gira por todo el país, brindando conciertos a sala llena que reúne a fanáticos ricoteros y seguidores de su propuesta.

Este proyecto es un trío que ya grabo dos discos: “Experimento” y “Anomalía”, cuya tapa es ilustrada por Carlos el Indio Solari. El show con el que llegará a la ciudad comprende un recital en formato acústico en el cual mezcla temas propios y clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo. 

Las entradas para todos los shows ya se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30.   



Add space 300x250x2