Leonardo Serén, El Nacional (Goyo Fernández)

Deportes

Leonardo Serén, arquero de El Nacional

“Fui arquero figura y no está bueno”

26|10|21 11:31 hs.

El Nacional ganó un partido fundamental ante Quilmes, por 3 a 1, para mantenerse puntero de la Zona A y asegurarse un lugar entre los cuatro clasificados a cuartos de final. Leonardo Serén, su arquero, fue fundamental en la conquista de los tres puntos porque sus intervenciones fueron varias y muy precisas para mantener a resguardo el arco local. 


Luego del partido, con sensaciones encontradas comentó: “Fue un partido raro, difícil. Quilmes nos volvió a complicar como en el primer partido en el complejo. En el primer tiempo fuimos un equipo sin aspiraciones, sin demostrar el lugar que ocupamos en la tabla”. 

En su autocrítica, Serén también vio lo positivo: “En los primeros 15 minutos del segundo tiempo demostramos lo que somos”, pero rápidamente volvió a lo negativo: “Después de los goles volvimos a ser una sombra, la misma imagen del primer tiempo y por eso me voy un poco caliente, porque fui arquero figura y no está bueno”. 

El Nacional tuvo un nivel superlativo en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, allí impuso condiciones luego de un primer tiempo mal jugado, para eso tuvieron que cambiar “la motivación, las ganas, hablamos cosas puntuales y empezamos a jugar bien, con ganas de sacar el partido adelante”, expresó el “1” de Tandil. 

La próxima fecha será el clásico de barrio y tanto su equipo como Villa del Parque vienen en muy buen momento, por lo que los condimentos para ese encuentro ya empiezan a sentirse en el público y los jugadores aurinegros: “Lo primero que me dijeron cuando llegué al club es que los clásicos se ganan, no importa como vayamos en la tabla. En el clásico anterior pudimos sacarlo adelante con mucho temple. Vamos a ir al Bosque a ganar y mantenernos primeros”, concluyó.