25|10|21 23:03 hs.
Ayelén es de Bahia Blanca y habló con La Brújula 24 sobre la experiencia que vivió el viernes por la noche y primeros minutos del sábado en el Club Universitario, cuando perdió noción del tiempo y espacio producto de una sustancia que le habrían puesto en su bebida.
Tal como aseguró el portal de noticias, después de mas de 48 horas, tiene inmovilizados parcialmente los dedos de una mano por los efectos que le generó la ingesta.
La joven dijo que le viernes “entré al Club Universitario a eso de las 12 de la noche. A las 2 voy a pedir un trago, estaba esperando que me lo dieran; me tocan la espalda, me voy vuelta y era un hombre de unos 35 años, me agarra la mano, lo saqué y volví a darme vuelta. Al lado mío había otro hombre que me habla, no recuerdo bien qué me dice pero me fui. Llegué a la pista de baile, tomé dos tragos y por cuatro horas no me acuerdo absolutamente de nada más. Hasta las 6 no me desperté. Mi novio me dijo que vomité varias veces, balbuceaba, no podía hablar, mis ojos se iban hacia atrás”, afirmó la joven.
Asegura tener “mucho miedo”, pero realizará la denuncia penal porque “hacen este tipo de cosas para agarrarte y que no puedas moverte. El comisario me dijo que es un grupo grande de hombres que está metido en el secuestro de chicas”.(La Brújula 24)