Franco Masson, Argentino (GOYO FERNANDEZ)

Deportes

Básquet

Masson: “Está muy parejo el torneo"

24|10|21 22:51 hs.

Argentino logró el último viernes un triunfo importante en su aspiración a ser “1” de la fase regular del Torneo Oficial de básquet, ya que venció a Blanco y Negro y teniendo que aún quedar libre tomó 2 puntos de diferencia en la cima sobre Huracán, su inmediato perseguidor. El triunfo no fue sencillo, ya que los suarenses realizaron una remontada obligando al Bichito a acelerar en el final.


“Habíamos sacado una diferencia, medio que nos relajamos, metieron un parcial de 10-0 o algo así, se nos vinieron y se complicó, pero al final lo definimos", resumió Franco Masson, uno de los experimentados jugadores de Argentino que más allá de una molestia física volvió a la cancha. 

El primer cuarto terminó 26 a 9 en favor del Bicho, pero lentamente esa diferencia se acortó. “Ellos son un equipo joven, intenso, no bajaron nunca los brazos y creo que ahí estuvo la clave de la remontada de ellos", reconoció. 

Para Masson el partido del viernes fue el tercero del año, “con suerte, o capaz segundo”, advirtió, pero sus ganas de volver superaron todo. “Tenía una molestia pero se me va el año y los años, así que aproveché y volví igual", contó, que sobre su juego, donde al principio se lo vio errático pero luego se adaptó, agregó: "Estaba medio ansioso, por ahí uno no se da cuenta, y quería ser base medio exigido. Después bajé un poco los cambios y me acomodé". 

Cerca de conseguir Argentino el “1”, el equipo no se relaja. "Hay que ganar todo lo que se pueda, si podemos ir a ganar a Coronel Suárez. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, está re parejito, donde perdés un partido o quedas libre, se empareja todo, está muy parejo el torneo", reconoció, aunque sobre su equipo cerró: “Estamos bien, el grupo gracias a Dios es bárbaro. Vamos a dar pelea. Seguir siendo lo más intensos que podamos, correr, defender duro y correr".

Te interesaría leer