El Jazz Trío se presentará el sábado 30

Sociales

Monte Jazz Cuarteto y Jazz Trío

Fin de semana de jazz en La Casona

24|10|21 13:26 hs.

El próximo fin de semana, el escenario del Centro Cultural La Casona se verá copado por el jazz ya que tanto el viernes como el sábado se presentarán agrupaciones relacionadas al género. El viernes a las 21.30 se presentará el grupo Monte Jazz Cuarteto, integrado por Belén Altamirano en clarinete, Ariel Insúa en saxofón, Emanuel Monte en piano y Willi Ochoa en contrabajo. 




En la oportunidad recrearan composiciones clásicas del género como “Moritat”, “Hello Dolly”, “Take the A train” y “Tengo ritmo”, entre otras. Será, sin dudas, una oportunidad para que los aficionados a esta música disfruten de melodías que han quedado en la retina de los espectadores. 

Las entradas para este show ya se encuentran disponibles a un valor de 400 pesos y pueden adquirirse a través de los integrantes de la agrupación.

El sábado
Por otra parte el sábado se presentará Jazz Trio, integrando por Sergio Troiano en guitarra, Juan Subranni en bajo y Manuel Aguinaga en batería; en la oportunidad además, participará como invitado Darío Hiriart en guitarra y teclados.

La particularidad es que, luego del show, habrá una jam session. Según indicaron desde la agrupación, la propuesta constará de temas de jazz y algunas composiciones originales. 

Esta actuación además, marcará el comienzo de un ciclo de jazz que se desarrollará de forma mensual en La Casona y que incluirá a artistas de otras ciudades y jam session a la cual están invitados los músicos que quieran intervenir. 

En ese sentido adelantaron que, en este marco, se realizará la presentación –en fecha a confirmar- del Ensamble de Jazz que se viene desarrollando en la ciudad bajo la dirección de Ingrid Feniger, de Olavarría. 

El concierto comenzará a las 22 y las entradas para el mismo ya están a la venta a 300 pesos; las mismas pueden adquirirse a través del teléfono 2983551340.