La policía del Balneario Orense interrumpió su paz de estos días con un escándalo

Policiales

Violencia y escándalo en balneario Orense

Una mujer policía golpeó a su ex marido y a una colega

16|10|21 08:58 hs.

Una mujer policía de Tres Arroyos fue aprehendida anoche en Balneario Orense acusada de atacar y lesionar a su ex marido y, a su vez, agredir a la mujer policía que había acudido al lugar tras un llamado telefónico de auxilio a las fuerzas de seguridad. 


Se trata de una oficial de 37 años, cuyos datos se mantienen en reserva y que actualmente estaba destinada al Comando de Prevención Rural de nuestro distrito, donde a pesar de estar designada hace dos meses, una licencia por carpeta psiquiátrica la había mantenido alejada de la fuerza y sin disponer de su arma de fuego. 

Según pudo confirmar LA VOZ DEL PUEBLO entre distintas fuentes policiales de Orense y Claromecó, la mujer le provocó cortes y traumatismos a su ex pareja, el oficial Calderón, titular de la dependencia policial del balneario, quien debió recibir atención médica a raíz de lo sucedido.

Por otra parte, cuando una patrulla de la subcomisaría de Orense acudió al lugar alertada por los disturbios generados durante la pelea entre ambos, la mujer que integraba la dupla de uniformados, también fue atacada por la violenta, quien finalmente quedó aprehendida por “lesiones agravadas, atentado y resistencia a la autoridad”; causa que se instruye en la UFI N°13, a cargo de manera subrogante, de la doctora Natalia Ramos. 

Fuentes consultadas, informaron que existían distintas restricciones de acercamiento de ella hacia él y que, durante la agresión de anoche, le habría provocado rasguños y efectuado golpes de puño en el rostro a Calderón.    



Add space 300x250x2