Nahuel Pennisi llegará a la ciudad el 7 de octubre con su concierto “A solas”

Sociales

El mes se inaugura con teatro infantil

Octubre en el Teatro Municipal

26|09|21 20:28 hs.

El próximo viernes 1º de octubre, el Teatro Municipal se verá copado por los más pequeños ya que se presentará la obra infantil Los juegos de la granja en canciones. 


 Las canciones de granja son un fenómeno infantil que ha tenido gran éxito en las redes sociales y que luego se trasladó al teatro, lugar donde cada persona cobra vida. 

 Luego de varias temporadas, llegarán a la ciudad con un nuevo show en el cual sus personajes cantarán sus temas más famosos: “El auto bochinchero”, “La vaca Lola”, “Medio peso”, “Gaita pajarona”, “El pato y la pata” y “Susanita”, entre otros. 

 Auspicia este evento Grupo 105 y La Voz del Pueblo. Es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 

 Pennisi, íntimo 
El 7 de octubre llegará a la ciudad uno de los artistas con más actualidad: Nahuel Pennisi, quien desde las 21 presentará un concierto íntimo que lleva por nombre “A solas”. 

 Nahuel retorna a los escenarios mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio, “Renacer”, trabajo de nivel internacional que fue producido por Julio Reyes Copello (productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros). 

 Este álbum cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”; asimismo se encuentran “Compañera” –dedicada a su madre-, “Universo paralelo” -que alcanzó el millón de visitas- y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco. 

Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aún. Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. 

Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo. 

 Entradas 
Las entradas para todos estos espectáculos ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, ubicado en avenida Moreno 653, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Para consultas, comunicarse al teléfono 434342.