Los dos locales ubicados en Betolaza y 25 de Mayo sufrieron el robo de macetas (E. Mendiberri)

Policiales

Ocurrió en la madrugada del martes

Intento de robo en Moka: la policía inició actuaciones de oficio

18|09|21 09:03 hs.

Después que tomara trascendencia la noticia sobre la imposibilidad de hacer la correspondiente denuncia por parte de una comerciante víctima de un intento de robo en su céntrico local, la policía inició actuaciones de oficio y le brindó su colaboración a la damnificada, se indicó. 


Tal como le informó la propia dueña del local Moka, Victoria Raab, a LA VOZ DEL PUEBLO tras conocerse los inéditos impedimentos a los que se expuso luego de haberse acercado a la policía para denunciar que, entre la noche del lunes y la madrugada del martes, habían intentado entrar a su negocio a través de un ventiluz, pero ante la imposibilidad de hacerlo, se terminaron llevando una maceta que tenía en el exterior del local ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Betolaza. 

Según pudo saberse, los efectivos de la Estación de Policía se acercaron al local de Raab y, además de hacer constar las respectivas actuaciones, estuvieron miembros de la DDI sondeando la existencia de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos, se indicó. 

En nuestra edición del pasado jueves, la dueña de Moka se quejó de la imposibilidad de radicar la denuncia del hecho que había sufrido en su local de venta de alimentos para celíacos.

Al día siguiente, representantes de las fuerzas de seguridad se aceraron para constatar la existencia del ilícito y, además, averiguar quién había sido el o la uniformada que no le permitió cumplir el trámite penal.