B.Juarez

Benito Juárez

Comenzó la construcción de la Sala de Gimnasia Artística

17|09|21 19:46 hs.

Después que fuera anunciado recientemente, el municipio de Benito Juárez, a través de la secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, firmó días atrás el contrato con la empresa PECMA S.R.L, para la construcción de la sala de gimnasia artística en su primera etapa; que consiste en mano de obra y materiales. 


La obra cuyo costo es de $ 24.180.796,28 comenzó a ejecutarse con las tareas preliminares, que comprenden el movimiento de suelos, fundaciones, estructura de hormigón para soporte de la losa, tensores, instalación de columnas metálicas, vigas y mampostería de nivelación. 

Ya en una segunda etapa, donde se ha presentado toda la documentación, la obra culminará con la instalación del techo y los cerramientos laterales. 


Con la cristalización de ésta obra la gestión de gobierno del intendente Marini, responderá a un pedido hecho desde un grupo de profesores y padres de niños que practican ésta especialidad deportiva. 

 Parque Industrial 
Mientras tanto personal dependiente de la empresa “Estructuras Tiemersma”, ganadora de la licitación pública realizada por el municipio de Benito Juárez, continúa avanzando en los trabajos de construcción de dos naves en el Parque Industrial. 

En el lugar se llevan adelante trabajos relacionados a la colocación y fijación de las bases donde irán montadas las futuras dos naves, que se construyen con fondos municipales y cuenta con el apoyo de maquinaria de la comuna. 


Add space 300x250x2