La Ciudad

Un certamen declarado de Interés Municipal

Quedan dos semanas para inscribirse en Eco-Murales

13|09|21 19:17 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, informa que quedan dos semanas para inscribirse en el Concurso de Eco-Murales. El certamen es organizado también junto a varias instituciones educativas de nivel secundario del partido y junto con la Dirección de Cultura, el Museo Mulazzi, la Dirección de la Juventud, Jefatura Distrital Gestión Estatal, Jefatura Región 21 DIEGEP, Cooperativa Obrera y Sociedad Rural.


La fecha de entrega para los bocetos es el viernes 24 de septiembre, en la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N Carrera 816, de 6 a 13 horas. 

La institución que resulte ganadora realizará un mural en instalaciones de la Cooperativa Obrera de Tres Arroyos quien ha colaborado junto con la Sociedad Rural en este certamen con importantes premios.  


El certamen ha sido declarado de Interés Municipal y tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado de nuestro planeta, nuestra casa común, el cambio climático, la contaminación y el reciclaje.

Para acceder a las bases, comunicarse a la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N Carrera Nº816, Tel 02983 428054/428074, gestionambiental@tresarroyos.gov.ar en el horario de lunes a viernes de 7 a 12 horas. 



Add space 300x250x2