Policiales

Este lunes

En una casa de Claromecó: robaron varios elementos, hasta "seleccionaron la comida del freezer"

07|09|21 17:52 hs.

Este martes, Ana Lia Mariucci, vecina de Claromecó dio a conocer una denuncia que realizó tras sufrir un robo en su vivienda este lunes por la tarde.  


Mariucci, especificó que "durante una corta ausencia, 'personas desconocidas' ingresaron a mi vivienda ubicada en la avenida 15, entre 30 y 32, por los patios linderos (de la casa de Claudia del Molino, saltaron al patio de mi vecina e ingresaron a nuestro patio trepando el paredón de mas de 2 metros dejando huellas)"

"Barretearon la puerta ventana e ingresaron, cortaron la luz y 'trabajaron' con total tranquilidad, llevándose objetos de valor de todos los habitantes de la casa".



Entre los elementos sustraídos, la dueña de la casa informó que se encuentran un televisor 32 pulgadas, un chromecast de Google, un teléfono celular samsung j7, termo Stanley, calzado de hombre, campera de mujer y una cartera de cuero amarilla.

Según la vecina, "el 'broche de oro', fue que seleccionaron la comida del freezer llevándose sólo la carne (matambre, asado, chorizos y milanesas)" 

Para finalizar, detalla que se encuentra indignada por "la impunidad con que actuaron en plena zona céntrica, a una cuada del destacamento policial"