Nilda Walter y José Rivero

Deportes

Suelta desde Catriló

Colombofilia: triunfos de la dupla Walter-Rivero y de Alberto Pardo

31|08|21 10:45 hs.

La Asociación Colombófila de Tres Arroyos desarrolló este sábado la competencia desde Catriló, provincia de La Pampa. La suelta se realizó a las 9 de la mañana, con un clima favorable para el vuelo de las palomas. 


En categoría pichones se impuso la dupla Nilda Walter/José Rivero recibiendo su ejemplar a las 13.09 a un promedio de 85 km/h sobre 356 kilómetros recorridos, seguido en el podio por Leandro Bustamante y tercero otro ejemplar de la dupla ganadora.

En categoría mixta el triunfo fue para Alberto Pardo, recibiendo su paloma a las 13.09 a un promedio de 85 km/h sobre 356 kilómetros recorridos, seguido en el podio por Gastón Yañez y Carlos Tosetti. 

El campeonato general es liderado por la dupla Walter/Rivero. La próxima fecha es el sábado 4 de septiembre desde la ciudad pampeana de Santa Rosa. 

Tres Arroyos es parte del Circuito Sur que conforman también Pringles, Olavarría, Chaves, La Madrid, Laprida, Claromecó, San Cayetano y Necochea, donde por competencia se liberan 2500 palomas mensajeras, y lo integran 160 competidores. 



Add space 300x250x2