Se recicló un tanque en desuso, para utilizarlo en la prevención de incendios

La Ciudad

Secretaría de Gestión Ambiental

Realizaron trabajos en cavas y en dos basurales

22|08|21 13:45 hs.

Diversas tareas fueron realizadas en la semana por personal que integra la planta del predio de Disposición Final de Residuos, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental. 


En un comunicado de prensa, el municipio informó que “con el topador propio se procedió a realizar el mejoramiento de las cavas existentes en calle Reina Margarita al 2500 y en cercanías de la Escuela 13, dado que en las mismas continúa el proceso de rellenado y saneamiento”. 

Dio a conocer que “también se concretaron tareas en los basurales de la Delegación de Orense y del balneario, dependiente de la misma localidad”. Puntualizó que “en este caso se contó con la colaboración de la pala cargadora y un camión para el traslado de lo obtenido al área de Servicios Urbanos, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos”. 

Por otra parte, con intervención de personal municipal “se recicló un tanque en desuso para poder contar desde ahora, con una unidad de prevención de incendio, como así también para el riego del predio de Disposición Final de Residuos”.