En Bahía Blanca, Diego Santilli estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta (LaBrujula)

La Ciudad

Esta mañana

Santilli visita Tres Arroyos

21|08|21 08:45 hs.

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional de Juntos, visitará hoy Tres Arroyos en el marco de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre próximo. 


El principal referente entre los candidatos del PRO para la presente elección en el ámbito provincial, tomará contacto con quienes integran las listas a nivel local. En el distrito hay tres propuestas en la interna de Juntos, que corresponden al PRO, la Coalición Cívica (ambos apoyan a Santilli) y la UCR (cuya propuesta para diputados nacionales es encabezada por Facundo Manes). 

En primer término, Santilli se va a reunir con vecinos en una institución acordada y luego recorrerá calle Colón, oportunidad en la cual ingresará en algunos locales para dialogar con comerciantes. Está previsto igualmente que se tome una foto con los integrantes del equipo en Tres Arroyos, en la Plaza San Martín.

En la Sexta Sección
En la jornada de ayer, estuvo en Bahía Blanca junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El anfitrión fue Héctor Gay, intendente desde 2015, que forma parte del PRO. Santilli puso de manifiesto que “hay que evitar la excarcelación de los delitos graves. Un homicidio, un violador o un robo a mano armada no pueden ser excarcelables. Cuando al delincuente se lo detiene, se lo tiene que condenar”. 

Reiteró su interés en impulsar un proyecto para declarar la Emergencia Educativa, en caso de resultar electo diputado nacional. "No puede haber aulas sin Wi-Fi en la provincia de Buenos Aires, y para eso hay que tener la infraestructura adecuada y el Internet adecuado", afirmó. 

En tanto, Rodríguez Larreta sostuvo que “Diego (Santilli) presentó propuestas muy concretas para generar laburo. Además, tiene mucha experiencia en una de las principales preocupaciones que es la inseguridad. Lo puede demostrar con la gestión porque hizo que los delitos bajaran y ese es un gran orgullo”.