21|08|21 08:46 hs.
Luego de conocerse el malestar que la familia propietaria de una casa de Reta tenía a raíz de un dato en el que se aseguraba que las denuncias penales que se hacían en el poblado nunca llegaban a las autoridades judiciales encargadas de la investigación, desde la Policía Comunal de Tres Arroyos negaron esa posibilidad.
Al mismo tiempo, anoche se conoció una nota enviada a la esposa del damnificado y denunciante de la localidad balnearia, donde se justificaba el extravío momentáneo de la respectiva declaración penal.
En ese sentido, el comisario Juan Walter Fernández, titular de la Policía Comunal de Tres Arroyos, a pedido de LA VOZ DEL PUEBLO se refirió al caso e indicó: “(la denuncia) es algo que surgió en las redes cuando algunas personas de Reta se quejaban por inseguridad, pero lo dice gente que le contó un tercero. Son dichos de dichos, nada concreto”, comentó Fernández.

Washington Calvellis denunció un robo en Reta
“Lo cierto es que la denuncia de la persona que salió en el diario hoy a la mañana (por ayer), se comunicó en tiempo y forma, y llego a Fiscalía. Tenemos los recibos de eso”, dijo antes de agregar que, “me asombró cuando lo vi en el diario, pero al ver el recibo que tenemos, me quede tranquilo”, dijo Fernández, quien sobre el final, defendió la labor de los policías de Reta y reconoció que, a pesar de las salvedades que hacen a esta nota, “hay buenos policías en Reta, no hacen las cosas mal, porque tampoco son muchas las denuncias que hay”.
Por otra parte, anoche, al cierre de nuestra edición, Rosa Benítez, esposa de Washington Clavelis envió un mensaje a nuestra redacción informando sobre la recepción de un mensaje proveniente de una de las Fiscalías de esta ciudad, desde donde le confirmaron la recepción de su denuncia y le explican que no la habían visto porque habría sido derivada por error a otra UFI.