El patrullero que sumaron en Reta

Claro, Reta y Orense

Abordaron las problemáticas actuales

Seguridad en Reta: encuentro con vecinos y entrega de una patrullero

20|08|21 11:02 hs.

En las últimas horas se realizó en Reta una importante reunión de seguridad con los representantes de la Sociedad de Fomento local, en la cual participaron varios vecinos, autoridades municipales y policiales. 


En el encuentro se abordaron varios temas referidos a la inseguridad, el tránsito, la posibilidad de implementar un puesto de control al ingreso de la localidad, la solicitud de la instalación de cámaras de monitoreo y varios temas ligados fuertemente al mejoramiento de la seguridad y la calidad de vida de los vecinos. 




También se trató lo referido a un proyecto en común con respecto a las denuncias y al control policial, destacando el compromiso como vecinos ante una denuncia y el mejoramiento en el tratamiento de las mismas por parte de las fuerzas de seguridad. 

En ese marco, se hizo entrega al Destacamento de Reta de una camioneta Toyota Hilux 4x4. Participaron de la reunión; el Delegado Horacio Oñatibia, el Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, el Jefe de Policía Comunal Walter Fernández, el Jefe de Estación 1ra comunal Fabián Kormann y el Jefe del Destacamento Reta Darío Donofrio.