Funcionarios municipales entregaron elementos deportivos a los clubes del distrito (Marianela Hut)

Deportes

Programa Clubes de mi Ciudad

Los clubes recibieron elementos del municipio

19|08|21 09:24 hs.

La Dirección de Deportes tiene en marcha un programa denominado Clubes de mi Ciudad, a través del cual realizada mensualmente una colaboración económica a las instituciones del distrito, y ayer también de elementos deportivos. El acto se realizó en el sector externo del Polideportivo y junto al director de Deportes Guillermo Orsili y su equipo de trabajo estuvieron el intendente Carlos Sánchez, el secretario de Desarrollo Social Marcelo León, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Matías Fhurer y el director de Políticas de la Juventud Damián Beitía. A la puerta de ingreso del Polideportivo llegaron representantes de los clubes, los cuales fueron siendo llamados para recibir el bolsón con el kit de elementos que les correspondía. Así fueron llamando a Costa Sud, Cazadores, Alumni, Cascallares, Echegoyen, Huracán, ACDC, Copetonas, Olimpo, Central, Unión, Villa del Parque, Club de Pelota, El Nacional, Argentino, Claromecó, Boca y el TARHC. A los ausentes se les reservó su entrega, mientras que a Colegiales y Quilmes ya se les había entregado días antes la donación por no poder ser parte del acto de ayer. 



El director de Deportes Guillermo Orsili encabezó el acto (Marianela Hut)




“Esta entrega de materiales deportivos es una de las acciones que venimos ejecutando, la idea fue convocarlos a todos para hacerlo de una sola vez de acuerdo a los requerimientos y demandas que hemos tenido. Son elementos que vamos a intentar que sean destinados a las divisiones infantiles de cada institución. Tienen que saber que son elementos para que los profes trabajen y el kit que se armó para cada club fue en concordancia con los profes y de acuerdo a las necesidades que más hemos tenido”, explicó el director de Deportes Guillermo Orsili. 

Continuando en su discurso, agregó: “Estoy muy contento con el regreso a la actividad de todos los clubes, le quiero agradecer a los profes y a los dirigentes el respeto y el compromiso que tuvieron en todo el periodo de pandemia que los clubes estuvieron con las puertas cerradas, y en conjunto con este municipio y dirección siempre buscamos la manera de acompañarlos y ustedes estuvieron siempre bien predispuesto para que el sistema sanitario no colapsara. Cuando se pudo regresar lo hicieron de la manera que debían hacerlo, cuando hubo que cortar nadie titubeó en suspender la actividad y eso es valorable, habla de los valores que transmiten los clubes. Hoy que casi todos estamos funcionando a pleno es el momento de agradecerles ese respeto y solidaridad que tuvieron con el otro”. 


Los kits de elementos deportivos que preparó el municipio para entregar ayer (Marianela Hut)




Quien también se dirigió a los presentes fue el intendente Carlos Sánchez, que indicó: “Tenía ganas de estar con ustedes, con os clubes, y me hago eco exactamente de lo que dijo Guillermo. Agradecerles profundamente por lo que hacen, Tres Arroyos tiene entre 4 mil y 5 mil chicos que son atendidos en su gran mayoría por ustedes, eso es un esfuerzo muy importante de cada una de las instituciones, de cada uno de los clubes, y nosotros como estado tenemos responsabilidad en eso fuertemente porque son los chicos los que nos vienen a reemplazar a nosotros y lo que queremos es que estén lo mejor posible, se eduquen, hagan el mejor deporte y tengan esa mentalidad de responsabilidad que seguramente después los va a obligar la vida”.