La Ciudad

Reclamos frente al servicio de ambulancias

Esperan que desde la parte administrativa de Vittal den respuesta

10|08|21 12:37 hs.

La abogada Daniela Pozzoni, quien tras sufrir una desatención por parte del servicio de ambulancias Vittal realizó una denuncia penal, confirmó a La Voz del Pueblo que la misma fue ingresada en la UFIJ N° 13, pero que "no me han respondido nada todavía, ni va a haber noticias tan pronto tampoco". 


Sus expectativas con respecto al caso no son buenas. "El delito no me lo van a dar porque ya me lo dijeron. De hecho ya la Policía no me quería tomar la denuncia y la propia secretaria de la fiscal que me atendió me dijo que abandono de persona no era", indicó Pozzoni. 

Y agregó que "si bien lo ingresaron como averiguación de ilícito, yo pienso que no lo van a caratular y lo van a terminar desestimando". 

Ante esta situación, la abogada espera "tener algún tipo de respuesta pero de la parte administrativa, que desde el organismo regulador se le de solución a la problemática. De todas maneras todavía no me han contestado los mails que envié el sábado". 

Cabe recordar que Daniela Pozzoni contó a este diario la situación que vivió con su padre el año pasado con respecto al servicio de Vittal, lo que la llevó a tomar cartas en el asunto, ya que ella lo consideró "abandono de persona".