San Cayetano

San Cayetano

Gargaglione, mano a mano con Manes

01|08|21 19:33 hs.

En la ciudad de Mar del Plata, la conducción del radicalismo bonaerense concretó un encuentro entre intendentes y precandidatos, entre ellos quien encabeza la lista para diputados nacionales por el frente Juntos, Facundo Manes. 


Del encuentro participó el intendente de San Cayetano, Miguel Gargalione -que en su distrito no tendrá interna del frente Juntos- asistió como invitado junto al resto de los intendentes de la quinta sección electoral. En su municipio no habrá interna del frente Juntos. 

“Se hizo un encuentro convocado por la conducción bonaerense de la UCR, por Maximiliano Abad. Estaban presentes los precandidatos a diputados nacionales, Facundo Manes y Joaquín de la Torre, los candidatos de la seccional que también va a internas e intendentes”, contó el mandatario municipal a La Voz del Pueblo. 



También asistieron candidatos de los distintos distritos de la quinta seccional, y en ese contexto Manes, encabezó una reunión con los jefes comunales. 

“Expusimos nuestro punto de vista y Manes el suyo sobre la necesidad de involucrarse en política; y en el caso nuestro para cambiar determinadas situaciones que se viven hoy en la Argentina”, comentó. 

Confió que en el marco de la reunión, Manes, “resaltó los liderazgos de cada uno de nosotros”; y que también les pidió que como candidato se lo considere al momento de tenerlo informado de lo que ocurre en cada distrito en el interior bonaerense, considerando que cada mandatario conoce de primera mano todo tipo de situación que pueda resultarle de interés. 

Producto de la reunión, dijo Gargaglione, “quedó plasmado que De la Torre –que fue ministro de gobierno de María Eugenia Vidal- será el nexo con los intendentes en el marco de la campaña de Facundo Manes, en la quinta sección”.

Para el titular del Poder Ejecutivo sancayetanense, la reunión fue satisfactoria. “Pese al protagonismo que Manes va a tener en la interna, escuchó a los intendentes y nos propuso que -aunque sea por zoom- nos juntemos y demos nuestra opinión. Y aclaró que Joaquín de la Torre será nuestro interlocutor”, dijo a este diario.  


Add space 300x250x2