Miguel Kyanka, cerca de su esperada operación (archivo)

La Ciudad

Será intervenido de la necrosis vascular

Miguel Kyanka tiene fecha de operación: comenzaron una colecta para cubrir gastos

31|07|21 13:09 hs.

Finalmente el vecino tresarroyense Miguel Kyanka tuvo las buenas noticias que tanto esperó, dado que le confirmaron la fecha en la que será intervenido en el Hospital El Cruce de Florencio Valera, de la necrosis vascular en ambas caderas y aplastamiento de vértebras que le diagnosticaron hace seis años, y que le impide llevar una vida normal por el "dolor terrible" que le produce.

Según informan familiares y allegados, la intervención se realizará en los próximos días y será cubierta por IOMA. Los gastos del traslado de ida los costeará el municipio, pero todavía resta reunir los fondos necesarios para los gastos de estadía y de retorno a nuestra ciudad, además de la rehabilitación.

Es por ello que desde su entorno se abocaron a realizar una colecta, que les permita acompañar a Miguel tanto en su postoperatorio como en su viaje de retorno a Tres Arroyos.

Como colaborar
Teniendo en cuenta que Miguel es un hábil artesano que trabaja con hierro, una de las opciones es adquirir alguno de sus trabajos. Sus artesanías se pueden ver en la página de Facebook Diseños en Hierro Tres Arroyos.

En el caso de que se quiera ayudar con un aporte económico, hay una cuenta de ahorro a nombre de Miguel Kyanka en el Banco Provincia, de la que el CBU es 0140334103620552025585.

Para contactos o informes sobre la situación de Miguel, el teléfono de contacto es 2983 464010.