archivo

Deportes

El 7 y 8 de agosto

Rally Bonaerense: la actividad retornará en Claromecó

30|07|21 11:26 hs.

La localidad balnearia de Claromecó será sede, los días 7 y 8 de agosto, de la tercera fecha del Campeonato de Rally Bonaerense del Sudoeste, en lo que será el retorno de la actividad en el calendario 2021, tras el paréntesis establecido debido a la pandemia por Covid-19. 


Respecto a esto, es importante remarcar que la primera fecha del certamen se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Pringles, en tanto que la segunda se desarrolló en Coronel Suárez. La tercera estaba previsto que se realice en la localidad de Daireaux, pero debido a las cuestiones sanitarias tuvo que suspenderse.

Según trascendió, el rally se correrá por caminos vecinales, tocando sólo un tramo del Paseo del Arroyo y no se correrá en la Estación Forestal. Tampoco habrá largada simbólica, por cuestiones epidemiológicas. El parque cerrado funcionará en Luz y Fuerza, que también ya recibió la autorización correspondiente. 

En este sentido, habrá un Súper Prime en la costanera el día sábado 7 y es lo único que podrá ver el público, con el distanciamiento social correspondiente. 

Hasta el momento, según se informó, hay más de 60 pilotos inscriptos, lo que refleja una cifra mayor a la de 2019, cuando el rally llegó por primera vez a Claromecó.