Juan José Gómez Centurión y Daniel Rivero

La Ciudad

El frente NOS

Gómez Centurión tiene precandidatos en Tres Arroyos

29|07|21 11:53 hs.


Este miércoles se confirmó que una nueva lista competirá en las PASO del 12 de septiembre. Se trata del frente NOS, espacio que a nivel nacional lidera Juan José Gómez Centurión y que en el ámbito local propone a Daniel Rivero como precandidato a primer concejal. 

En la nómina, Rivero es acompañado por Mailén Vázquez y Pablo Donadío, mientras que para el Consejo Escolar se propone en primer lugar a Camil Moreno. 

Con el objetivo de consolidar un espacio nuevo, Rivero dijo que el horizonte es 2023. Sin embargo, expresó: “Vamos a trabajar para que el tresarroyense sea escuchado, para que se anime a presentar proyectos y ser protagonistas de esas ideas. Hay mucho por hacer por el distrito”. 

La lista 
A continuación, se detalla la nómina local del frente NOS. Precandidatos a concejales titulares: Daniel Rivero; Mailén Vázquez; Pablo Donadío; María José Álvarez; Héctor Correa; Marta Barragán; Luis Moreno; Angélica Rojas; Roberto Rodríguez. A concejales suplentes: Natalia Barreiro; Diego Oscar; Lourdes Montenegro; Javier Suárez. 

A consejeros escolares titulares: Camil Moreno; José Luis Galván; María de los Ángeles Soler. A consejeros escolares suplentes: José Annechini Pugliese; Carina Elizabet Crocceri y Maximiliano Fernández Di Rocco.