El violento asalto se produjo en Bernardo de Irigoyen al 300

Policiales

Ayer, en Bernardo de Irigoyen al 300

Asalto a un jubilado: lo ataron, golpearon, le robaron todo y lo amenazaron con volver

24|07|21 11:45 hs.

Un violento asalto sufrió un vecino de nuestra ciudad en la noche de ayer, cuando dos delincuentes ingresaron por la fuerza a su vivienda tras tocar el timbre, y una vez dentro lo ataron, golpearon y le robaron numerosos elementos, además de algo de dinero que tenía guardado. Antes de irse, se llevaron sus llaves y le prometieron volver.

El hecho ocurrió sobre el anochecer de este viernes, en una vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen al 300. Allí reside Rufino junto a su hijo discapacitado de 43 años. El vecino mencionó que abrió el portón que da a la calle (su vivienda es interna) tras insistentes llamados a su timbre. Una vez que lo hizo los dos delincuentes se abalanzaron y lograron ingresar.

Agregó que estaban visiblemente exaltados y que desde un principio lo golpearon y le pidieron dinero. Mientras se hicieron de diversos elementos de valor, como electrodomésticos y alimentos, lo amenazaron y le aseguraron que volverían en unos meses, según aseguró en diálogo radial con LU24.

Antes de retirarse, se llevaron sus llaves, por lo que deberá cambiar sus cerraduras para evitar que ingresen sin resistencias.

Ampliaremos