B.Juarez

Benito Juárez

Marini recibió instituciones y entregó subsidios en Barker y Villa Cacique

16|07|21 20:51 hs.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, mantuvo una reunión instituciones locales; en primer lugar recibió a directivos, docentes e integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 2Cayetano Zibecchi”, y posteriormente compartió un encuentro con docentes responsables del Taller Protegido, Laura Loguercio y Claudia Balbuena. 


En ambos casos se interiorizó sobre proyectos y actividades que llevan adelante las reconocidas instituciones educativas de la ciudad. 

Las reuniones sirvieron para asumir el compromiso entre el jefe comunal y los referentes para continuar trabajando juntos. 





 Entrega de subsidios 
En tanto en día de ayer, Marini, se trasladó a las localidades de Barker y Villa Cacique para entregar subsidios que oportunamente habían solicitado los establecimientos educativos. 

Las instituciones educativas recibieron subsidios por un monto total que superó los $2.500.000, y fue distribuido entre la Escuela Nº18 “Constancio G. Vigil”; Escuela Nº19 “Luciano Fortabat”; Escuela Nº26 “Julio A. Roca”; Jardín de Infantes Nº905 “Ramón Santamarina” y Jardín de Infantes Nº908 “El Sombrerito”. 

Dichos subsidios serán destinados por las cooperadoras para diversos gastos de funcionamiento de cada institución educativa. 

Marini estuvo acompañado por la delegada municipal, Norma Fernández; el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino; el secretario del H.C.D Matías Iribecampos; la concejal Daniela Corro; el responsable del Archivo Fotográfico, Cesar Marini; la Presidenta del Consejo Escolar, Soledad Schnán; los consejeros Francisco Morales y Carlos Lapenta y la pre candidata a concejal Lorena Villalon. 


Add space 300x250x2