Descanso, naturaleza y pesca combinando el mar y al río Quequén

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Marisol se prepara para recibir turistas y a visitantes con segunda residencia

14|07|21 15:15 hs.

El área de turismo municipal de Coronel Dorrego viene presentando un ciclo de capacitaciones virtuales, de temáticas variadas como: herramientas de marketing digital; los beneficios del asociativismo en el turismo rural y el patrimonio en el espacio rural. Las mismas son dictadas por docentes de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). 


Se vienen desarrollando en forma satisfactoria, con muy buena afluencia de participantes de distintas localidades del distrito dorreguense y de la región. 

Con esta iniciativa se apunta por un lado a brindarles herramientas a los operadores turísticos sobre las tendencias y usos de la tecnología, y por otro a poner en valor los recursos del patrimonio cultural en las pequeñas localidades y del espacio rural. 

En vísperas de las vacaciones de invierno, teniendo en cuenta el anuncio del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el que se podrán visitar los destinos bonaerenses, Marisol se prepara para recibir afluencia de turistas y personas que tienen allí su segunda casa de residencia. 

Es importante destacar que ya se vislumbra un movimiento interesante durante los últimos fines de semana en la Villa Balnearia, donde la motivación es el descanso, el contacto con la naturaleza y la pesca; según explicaron autoridades municipales del sector a La Voz del Pueblo. 

Servicios 
Informaron también que la oficina de turismo de la localidad balnearia se encuentra abierta durante todos los fines de semana y en vacaciones de invierno abrirá al público diariamente. El teléfono para recibir consultas es: 02983-495927 

Cabe destacar que desde el municipio se están preparando actividades al aire libre para ofrecer al visitante, respetando los protocolos sanitarios vigentes.


Add space 300x250x2