El local en el que se produjo el robo

Policiales

Allanamientos

Chaves: esclarecieron el robo a un comercio de ropa

12|07|21 18:24 hs.

Este lunes por la tarde, personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía de Adolfo Gonzales Chaves, bajo la supervisión del secretario de la Fiscalía del Joven, Dr. Fabián Guai, llevaron a cabo un registro domiciliario en el marco de un robo ocurrido días atrás en un comercio de ropa. 


La investigación se originó el pasado 22 de junio, al momento que una mujer de nacionalidad boliviana denunció que dos jóvenes ingresaron a su comercio de ropa, situado en calle General Paz de Adolfo Gonzales Chaves, simulando estar interesados en realizar compras, y aprovechando un descuido de la propietaria le sustrajeron diversas prendas de vestir, previo arrancarles los sensores plásticos de seguridad. 

Ante ello los investigadores policiales recolectaron material fílmico aportado por el Centro de Monitoreo y del propio comercio que contaba con cámaras privadas, logrando de esta manera identificar a los responsables y ponerlos a disposición de la Justicia por el delito de Robo.

Como resultado del allanamiento se logró recuperar las prendas de vestir sustraídas y se secuestró el automóvil que habría sido utilizado para realizar el hecho. 

Tomó intervención la Fiscalía especializada en Menores de Tres Arroyos, que dirige la Agente Fiscal Marina Vizzolini. 

No se brindan datos de los implicados en razón de existir menores de edad, quedando expresamente prohibido su identificación por imperio de la ley del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.