En mayores de 40 años: Pablo Morán en lo más alto

Deportes

En Azul

Triunfos para Pablo Morán y Agustín Aristemuño

12|07|21 10:16 hs.

El ciclismo regional pudo volver a su actividad de pista, y los tresarroyenses marcaron el ritmo en el óvalo municipal de Azul. Es que Agustín Aristemuño y Pablo Morán quedaron en lo más alto del podio de sus respetivas categorías, marcando así un exitoso retorno. 

Los deportistas locales tuvieron que esperar para volver a la pista por las restricciones de la pandemia y la situación actual de salud. Tras aguarda la mejoría, la comisión de ciclismo de Azul junto al Club Ciclista Azuleño pudo volver a organizar una competencia que contó con la fiscalización de la Federación del Centro y le permitió a un gran número de pedalistas de la región realizar la actividad que tanto le apasiona. 

En lo que fue la victoria de Aristemuño, la misma se dio en la categoría menores de 40 años, por delante de Sergio Majolo de Tandil que terminó segundo y Fernando Maidana de Lobería que finalizó tercero. Mientras que Morán consiguió su éxito en mayores de 40 años, superando a Martínez de Tandil que fue segundo y Raúl Amezcua de Lobería que fue tercero.  representantes. 



Agustín Aristemuño, en lo más alto del podio de menores de 40 años


También viajó a la vecina localidad Claudio Flores, que compitió en Máster B, donde se impuso Adrián Sosa de Lobería. 

El evento contó con un estricto protocolo sanitario, el cual obligó a reducir la cantidad de carreras, no permitió el público y solicitó el apoyo de los bikers con el uso de tapaboca, distanciamiento e higiene. Para el próximo domingo está prevista una nueva competencia de ciclismo en la ciudad de Azul, donde seguramente Tres Arroyos diga presente con sus