Ayer, el tema del tránsito fue el asunto predominante en la Comisión de Obras Públicas

La Ciudad

Propuesta presentada desde el MV

Comenzó a tratarse un proyecto para reducir la velocidad en el casco urbano

24|06|21 08:55 hs.

La Comisión de Obras Públicas comenzó a analizar un proyecto de ordenanza presentado desde el oficialismo, cuyo objetivo es reducir la velocidad vehicular y mejorar la problemática del tránsito. 


Se trató del tema principal de la jornada desarrollada ayer, en la cual, al mismo tiempo, se aprovechó la ocasión para también abordar una propuesta que, relacionada con la temática, presentó en su momento el bloque de Juntos por el Cambio. 

Al respecto, Graciela Callegari, presidenta de la Comisión de Obras Públicas, indicó: "Pensar en el tema del tránsito solo con la idea de reducir la velocidad de circulación no resuelve la integralidad del problema".

La concejala del Frente de Todos, en tanto, manifestó que el proyecto presentado en su momento desde Juntos por el Cambio "es más integral". 

"Muchas de las cuestiones están en el Consejo Asesor de Seguridad Vial que no se reúne hace mucho tiempo. Entonces, los bloques se comprometieron a hacer aportes y a sumar una serie de propuestas que ha habido en el tiempo, las cuales deberían considerarse para pensar una ordenanza más integral, y que no sea solo la de reducir un poco la velocidad en algunas calles", manifestó.  




Add space 300x250x2