Arandú ofrecerá varios destacados toros de pedigree

El Campo

Hasta el jueves a las 20 horas

Rústicos Premium: están abiertas las preofertas

22|06|21 12:37 hs.

 Ya está habilitado el sistema de preofertas para el remate Rústicos Premium, que se concretará este viernes a las 13.30 por la pantalla de Canal Rural para todo el país desde la Sociedad Rural de Tandil. La posibilidad de preofertar por alguno de los 110 lotes estará abierta hasta el jueves a las 20 horas y lo interesados pueden hacerlo en las páginas www.rusticos.com.ar y www.alfredosmondino.com.ar


Con una oferta de 50 toros de pedigree y mil vientres de excelente genética, la propuesta de Rústicos Premium es una gran alternativa para los interesados en mejorar sus rodeos. “La cantidad hace que sea una venta inclusiva, que haya reproductores para el que esté decidido a invertir”, indicó Sergio Amuchategui sobre la subasta que tendrá el martillo de Roberto Mondino.

Merece un párrafo aparte el catálogo realizado con el orden de venta, elaborado al detalle y en el que cada uno de los 110 lotes cuentan con su video. Se puede ver a continuación: 

Ventajas 
Participar del sistema de oferta previa tiene ventajas: los descuentos son del 7% para el ganador de la preoferta y del 3% para el que interviene. Esto es, “si yo hago la preoferta más alta por el lote, y después lo termino comprando en el remate, me corresponde el 7%. Si yo no gané la preoferta, pero finalmente soy el que compra el lote, me dan el 3% de descuento”, explicó Amuchategui, el mentor de Rústicos. 

La preoferta ganadora de cada lote es la base con que abrirá la venta el martillo de Roberto Mondino. 

En cuanto a la condiciones de venta, hay un 7% de descuento por pago contado, plazos de 60 y 90 días, y el flete gratis. Las alternativas de plazo de las tarjetas se conocerán en el transcurso del día.

Una exposición genética
Los remitentes para este Rústicos Premium son: Arandú (toros y vientres), El Volcán (toros y vientres), Don Abraham (toros y vientres), La India (toros y vientres), La Tortuga, La Reserva, La Edelmira, San Agustín, El Portugués, El Cholo, Las Lomas, La Distancia, La Costera, Santa Mónica, La María Luisa y La Z. 

“Este es un remate muy completo, con 50 toros de pedigree, que es una oferta importantísima y de una calidad de exposición. Y vientres que son espectaculares, toda hacienda a campo. Es una muy buena oportunidad para los productores que quieren invertir en mejorar sus rodeos. Los integrantes de Rústicos ponen lo mejor que tienen”, aseguró Amuchategui.