Interés General

Dichos sobre el coronavirus

Cafiero: "Nunca pensamos que Macri pudiera llegar a ese nivel de crueldad"

19|06|21 17:30 hs.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó esta mañana que “la insensibilidad del ex presidente no nos llama la atención pero nunca pensamos que pudiera llegar a ese nivel de crueldad” al referirse a los últimos dichos de Mauricio Macri sobre el coronavirus. 


"El exceso de politización que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus, a la vacuna, dejó de un modo muy marcado, muy al descubierto, lo que verdaderamente piensa" puntualizó el jefe de Gabinete. 

"Lo pinta de cuerpo entero; con esa insensibilidad que demostró cuando condujo al país por cuatro años y lo vuelve a hacer ahora", aseveró Cafiero y amplió: "Es un hombre poderoso y rico, y piensa que tiene acceso a los mejores médicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse, y viajar por el mundo cuando todos estábamos aquí, haciendo contención del virus". 

Por otra parte, el ministro coordinador destacó que “la campaña de vacunación viene escalando con mucha velocidad y ese es el esfuerzo de enfermeros y enfermeras, médicos y médicas, de todos los voluntarios al frente de los centros de vacunación”. Y añadió: “ese trabajo es la demostración de la autoestima invalorable de los argentinos, que no se van a dejar pisotear y van a salir adelante con la vacuna y los cuidados“ 

“Hay doce países en el mundo que hacen vacunas contra el COVID-19 y Argentina es uno de ellos” enfatizó Cafiero en referencia al primer lote de vacunas Sputnik V producido en nuestro país y manifestó: “el capital humano que lo lleva adelante, está formado en nuestras universidades. A veces, esas miradas neoliberales dejan de lado al estado y nada de esto hubiera sucedido si ese modelo se hubiera impuesto”.


Add space 300x250x2