Policiales

En la primera curva

Vuelco sin heridos graves sobre el camino del Balneario Orense

13|06|21 20:17 hs.

Cerca de las 14 horas, en el camino del Balneario Orense, precisamente sobre la primera curva, una camioneta marca Chevrolet cabina simple de color bordo, la cual circulaba en sentido hacia la localidad balnearia, por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y volcó sobre la zanja lindante derecha. 


 El automotor, el cual sufrió roturas mayormente sobre el costado izquierdo vista de frente, era habitado por dos ocupantes de sexo masculino, ambos mayores de edad. El conductor se encuentra sin lesiones al momento, y el acompañante sufrió un golpe sobre la cabeza 





En primera instancia Bomberos Voluntarios y personal policial prestaron auxilio para el acompañante, aguardando el arribo de la ambulancia, la cual al llegar, presente en la misma el médico de turno del Centro de Salud de Orense, trasladó al masculino de manera preventiva a la salita local. 

 El vehículo, que se encontraba sobre la zanja dicha, fue extraído por Bomberos, y puesto al resguardo sobre un campo vecino para su futuro traslado. Trabajan en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios Orense, personal Policial de la Sub Estación Comunal Orense y personal de Salud del Centro de Salud Orense.