Sociales

“Expo Ventana” y “Soy Canción”

Quelaromecó continúa sumando propuestas

23|05|21 22:22 hs.

Quelaromecó Espacio de Arte abrió en los últimos días una convocatoria para artistas plásticos del partido de Tres Arroyos. 


 La convocatoria fue pensada para aquellos artistas que quieran exponer dos obras como máximo en las ventanas del Espacio de Arte. Según indicaron, cada exposición permanecerá un mes en sala y por mes podrán exponer en simultáneo seis artistas. 

 El montaje de la muestra correrá por cuenta de la coordinadora del espacio, Erica Raab. “El arte puede cambiarte el día, y desde el QEA te proponemos disfrutar del arte al pasar. En este contexto no podemos compartir espacios comunes, entonces nos asomamos a las ventanas para vernos unos a los otros abrazados por el arte”. 

Aquellos artistas plásticos interesados en sumarse, podrán obtener más información al 2983354335. “Si estas cerca del Quelaromecó Espacio de Arte, mirá cada ventana y llevate arte al pasar”. 

Asimismo, desde el espacio confirmaron que la página tendrá una nueva sección los fines de semana denominada “Soy Canción”. “Allí músicos locales y amigos elegirán una canción que tenga una importancia personal y mientras la tocan/cantan nos cuentan porque la eligieron” señaló Erica Raab. 

Aquellas personas interesadas en participar deberán grabar un video corto de no más de 6 minutos y con el celular en modo horizontal y enviarlo a través de Whatsapp al 2983354335 o compartirlo por Drive al mail ericadanisar@gmail.com.