Villa del Parque lanzó una campaña para reunir útiles escolares

Deportes

Villa Social

Villa del Parque hace su aporte benéfico por la pandemia

23|05|21 12:09 hs.

El Club Atlético Villa del Parque ha ampliado sus horizontes deportivas e incorporó a sus ideas la parte social, la de colaborar con la sociedad en diferentes aspectos. La pandemia amplió esta arista, y desde hace más de un año la institución de calle Córdoba ha profundizado sus objetivos, tanto para colaborar con socios y personas que concurren al lugar como la población en general. 


La última propuesta está destinada a colaborar con chicos que no pueden acceder a la virtualidad y carecen de elementos para poder cumplir con las tareas en sus hogares. Por esa razón, desde Villa piden la colaboración para ayudar aquellos que menos tienen. 

La campaña apunta a acopiar útiles escolares en general, hojas A4 y demás elementos necesarios para la educación, los cuales serán utilizados en aquellas instituciones educativas donde se dificulte la conectividad con los alumnos al momento de realizar tareas en el hogar en la situación de aislamiento que vivimos por estos días. En lo que respecta a las hojas, las mismas serán utilizadas para imprimir las tareas y hacerlas llegar a los distintos domicilios. 

Aquellas personas que quieran y puedan colaborar se deben comunicar al celular (02983) 15402816 y pueden acercar los elementos al club o hacer un aporte económico. 

Más propuestas 
En los últimos tiempos, desde Villa del Parque se habían generado otras propuestas para colaborar, como el Banco de Botines que apunta a recibir donaciones de calzado deportivo en desuso para chicos que no tienen, entre otras gestiones realizadas por el club de calle Córdoba.