Bautista Gaspar Godoy, de 18 años de edad, fue aprehendido tras una persecución

Policiales

En Tres Arroyos

Por las señas de su acompañante menor de edad, persiguieron y aprehendieron a un motociclista

10|05|21 09:59 hs.

Fuentes policiales informan que aprehendieron a un hombre de 18 años de edad, identificado como Bautista Gaspar Godoy, tras una persecución que comenzó cuando el joven desoyera una orden de alto y se diera a la fuga en su moto, junto a una acompañante menor de edad que previamente le hizo señas a los efectivos policiales.

La información brindada por personal de la Policía Comunal, que trabajó junto a un escuadrón de Caballería, GTO y DDI local, indica que el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo, tras una persecución por las calles de nuestra ciudad que culminó en Istilart al 1500.

Una vez que lograron capturar a Godoy, constataron que la moto marca Corven patente 816 HQC tenía el número de cuadro adulterado. Además, el joven se tornó hostil con los uniformados y provocó daños en el patrullero, por lo que la moto fue secuestrada y el joven fue aprehendido por Resistencia a la autoridad, daño agravado e infracción al Artículo 289 del Código Penal.


La moto secuestrada


Información recogida por fuera de las fuentes policiales agregó al hecho que la persecución comenzó por las señas hechas a los efectivos policiales por parte de quien circulaba en la moto con el aprehendido, una joven de 13 años de edad. Sin embargo, luego de la aprehensión de Godoy la menor negó haber hecho una señal de auxilio.

Interviene la UFIJ n° 17.n