Fotos gentileza Radio Activa

Policiales

Esta mañana

Dos heridos tras accidente en Ruta 3, en el cruce hacia Molina

22|04|21 11:40 hs.

Un violento accidente se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 3, a unos 25 kilómetros de Tres Arroyos, exactamente en el kilómetro 466 de esa ruta. En el lugar colisionaron un auto y un camión jaula y el impacto generó severos daños en los vehículos pero, afortunadamente, lesiones que no serían de gravedad para la vida de los protagonistas.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce del camino que va hacia Claudio Molina. Allí fue donde un hombre oriundo de Benito Juárez, a bordo de un Volkswagen Vento Rural patente FWN 668, impactó contra el camión jaula Mercedes Benz, dominio OHW 199, que era conducido por un chavense. Ambos vehículos circulaban en dirección a nuestra ciudad. Al parecer, el camión dobló por el camino vecinal y en ese momento se produjo el impacto con el auto, aunque las causas del accidente están siendo peritadas.


Gentileza Radio Activa


El choque destruyó al rodado menor y rápidamente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Chaves, policial y del centro de salud Anita Eliçagaray, que derivaron al juarense y a su acompañante, un policía que se encontraba haciendo dedo, a ese Hospital con heridas leves.