La Ciudad

En lo que fue el 5º Encuentro

El aeromodelismo tuvo una exitosa jornada de cierre

18|04|21 22:31 hs.

El 5º Encuentro de Aeromodelistas en Tres Arroyos tuvo su jornada de cierre, con condiciones climáticas favorables y un desarrollo que tuvo características positivas. Así lo destacaron integrantes de la Agrupación Concorde, que organizan esta propuesta en el predio ubicado en avenida Belgrano al 2900. 


Este domingo, la mayor concurrencia de público se registró luego del mediodía. Siempre respetando la cantidad máxima de asistentes que fijó el protocolo, el distanciamiento y otros cuidados para prevenir el Covid-19. 

 Se pudieron apreciar un total de 52 modelos, que fueron presentados por 23 aeromodelistas de nuestra ciudad y distritos de la región. “Estamos muy contentos y cansados”, dijo sonriente uno de los miembros de la mencionada entidad, esta noche en un diálogo que mantuvo con La Voz del Pueblo. 

 Se realizaron acrobacias, que siempre constituyen un atractivo especial. El avión jet y la práctica del fumigador fueron otras dos iniciativas que generaron mucho interés. 

En el armado de los modelos, su funcionamiento y los detalles, se pudo percibir la pasión de cada piloto. 

Este encuentro ya empieza a formar parte del calendario anual de Tres Arroyos, va tomando un lugar, y esto implica un motivo de satisfacción para quienes están vinculados con el aeromodelismo. Un dato a tener en cuenta es que “el Club 24 de Abril vendió todo lo que tenía para vender”, por lo cual también se trató de una oportunidad para degustar las delicias gastronómicas que preparó y colaborar así con el club de servicio. 

En tiempos atípicos, haber retomado la convocatoria y llevarla adelante muestra que la misión ha sido cumplida. Junto con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, el Club 24 de Abril y la tarea de colaboradores para cumplir con el programa que había sido preparado en esta ocasión.