La Ciudad

No habrá nuevas restricciones en Tres Arroyos

En el interior de la provincia continuarán las clases presenciales

15|04|21 19:28 hs.


A partir del anuncio realizado en la conferencia de prensa que este jueves por la tarde brindó el gobernador Axel Kicillof, queda en claro que tendrán continuidad las clases presenciales en distritos del interior de la provincia. En consecuencia, Tres Arroyos no sufrirá modificaciones en el régimen de dictado de clases.

Tampoco habrá restricciones adicionales en la circulación, que en esta instancia al menos se circunscribirán al AMBA, en línea con lo que anunció el presidente Alberto Fernández.

Es que allí se registra en la actualidad la mayor cantidad de contagios y es donde la administración de Kicillof pone el foco, con el pase de distritos del Conurbano a lo que el gobernador llamó fase 2.

En tanto, otros distritos del interior -como Olavarría o San Cayetano, por ejemplo- seguirán en fase 3, Tres Arroyos y otra buena cantidad de partidos están en fase 4 y hay solamente cinco lugares del interior provincial con una situación epidemiológica relativamente menos grave que se encuentran en fase 5.

Noticia en desarrollo

Te interesaría leer