Deportes

Asociación Tresarroyense de Básquet

Por contagios de Covid, la ATB suspende partidos de Quilmes

13|04|21 22:25 hs.

La Asociación Tresarroyense de Básquet informó que a partir de detectar contagios de Covid-19 en el plantel de entrenadores del Club Quilmes, y luego de haber realizado la reconstrucción de fechas y contactos estrechos en forma conjunta con la dirigencia del Club se han tomado las siguientes resoluciones: 


1.- El Club informará a las familias de los jugadores que han tenido contacto estrecho. 
2.- Aislar preventivamente por 10 días a los contactos estrechos. 
3.- Suspender los entrenamientos y cerrar preventivamente el Gimnasio del Club por 10 días a partir del día de la fecha. 
4.- Suspender preventivamente los partidos que tenía que disputar el club Quilmes en las categorías, u14, u16, u18 y primera en los próximos 10 días. 

"Esto era muy probable que nos pudiera ocurrir. Hemos actuado inmediatamente en forma coordinada con el Club e informando a las autoridades Municipales. Lo hemos podido hacer a partir del estricto cumplimiento del Protocolo. Les solicitamos que seamos más responsables y solidarios que nunca y redoblemos los cuidados", aseguraron desde la Mesa Directiva ATB.

Quedan suspendidos los siguientes partidos: en U14, Quilmes vs. Huracán (previsto para mañana miércoles); Primera, Club de Pelota vs. Quilmes (previsto para el viernes); U16, Quilmes vs. Club de Pelota (previsto para el sábado); y U18, Huracán vs. Quilmes (previsto para el miércoles 21). También tendrán nueva fecha las semifinales y finales.