Hasta ahora hay consignadas casi 1500 cabezas

El Campo

El jueves, a partir de las 14.30

Ferias Rauch organiza su primer remate en Tres Arroyos

04|04|21 12:04 hs.

Como parte de un relanzamiento de la experimentada firma, Ferias Rauch, que en 2020 cumplió 35 años de trayectoria, hará su desembarco en Tres Arroyos con un remate de casi 1500 cabezas en las instalaciones feria de la Sociedad Rural.


A cargo de la representación de la consignataria a nivel local está Agustín Lizzi, titular de Consultora Ganadera. “Nuestro emprendimiento surgió hace siete años y vamos creciendo de a poco. Comercialmente estamos vinculados a Ferias Rauch, y se viene una fecha muy importante porque llevaremos a cabo el primer remate de la firma en esta ciudad”, explicó el consignatario que tiene sus oficinas en Alsina 398.

“El remate será este jueves 8 de abril, con todos los protocolos pertinentes que nos obliga el momento que vivimos, y va a tener una modalidad mixta, porque se va a concentrar hacienda física y además algunas categorías serán vendidas vía streaming”, indicó. 

Hasta la fecha la concentración rondaba los 1450 cabezas, “un número importante para nosotros, teniendo en cuenta que es nuestro primer remate”, comentó Lizzi. 

Por otra parte, el consignatario explicó que “los que estén interesados en los vientres, tenemos la intención de que esté todo organizado el día anterior, para poder presentarles la hacienda”.

Con 36 años de experiencia en el sector, Ferias Rauch en los últimos meses ha comenzado una nueva etapa. “Hemos decidido apostar a la renovación, a crecer con un nuevo grupo humano respetando siempre el buen trato y la calidad”, explicó Pablo San Cristóbal


Nueva etapa 
Con 36 años de experiencia en el sector, Ferias Rauch en los últimos meses ha comenzado una nueva etapa. “Hemos decidido apostar a la renovación, a crecer con un nuevo grupo humano respetando siempre el buen trato y la calidad del servicio. Hoy damos el primer paso de este gran desafío en Tres Arroyos, invitando a nuestros clientes y amigos a acompañarnos”, manifestó el martillero Pablo San Cristóbal, que es quien ahora conduce la consignataria.

“Es nuevo emprendimiento con una firma tradicional. La idea es que Ferias Rauch comience a moverse de otra manera, con gente nueva en Tandil, en Dolores, en Madariaga. Que no sea una consignataria zonal sino que se mueva en distintos puntos. Y en Tres Arroyos tenemos la confianza depositada en Agustín”, aseguró. 

Volviendo al remate, Lizzi manifestó que habrá plazo de 30 y 60 días y que se podrá operar con todas las tarjetas del sector.