Los bomberos combatieron desde anoche las llamas. Destrucción total. No hubo heridos.

Policiales

Las llamas afectaron a la empresa Cagnoli

Tandil: se incendió una tradicional fábrica de chacinados

31|03|21 12:12 hs.

Un incendio destruyó totalmente la planta procesadora de carne que posee la reconocida firma Cagnoli en el parque industrial de Tandil, sin que se registren heridos, según se informó. 


 El incendio comenzó cerca de las 22 del martes y al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaron allí durante varias horas. Los seis trabajadores que se encontraban en el interior de la fábrica de chacinados al momento del incidente fueron quienes alertaron de la situación y pudieron salir de las instalaciones sin sufrir heridas.

 Hasta el momento, según el diario Nueva Era, se desconocen las causas oficiales del inicio del incendio y las pericias desarrolladas por especialistas determinarán el origen del siniestro. Se estima que podría haber sido causado por un cortocircuito, pero será materia de investigación para las próximas horas. 

 De esta manera, el foco ígneo tomó rápidamente posesión de los galpones arrasando con todo a su paso destruyendo prácticamente el lugar. Según informaron, se pudo salvar el sector donde se ubican los equipos de refrigeración, comedor, baños, vestuarios y oficinas. 

 A lugar se acercaron autoridades municipales, otros empleados de la firma y vecinos a prestar su colaboración en la emblemática firma tandilense. (DIB) FD