Claro, Reta y Orense

La primera feria del libro de Claromecó

Por cupos colmados, cierran la convocatoria para Mar de Libros

26|03|21 11:00 hs.

La Feria del Libro organizada por el Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos y la Dirección de Cultura en conjunto con Quelaromecó Espacio de Arte, denominada Mar de Libros, ya completó el cupo permitido por las limitaciones relativas a la pandemia de coronavirus, y esta mañana informaron que cerraron la convocatoria.

“Mar de Libros nace para generar un escenario privilegiado de encuentro cultural a través de la literatura”, informaron desde la organización, y contará con una gran cantidad de escritores locales y de la zona.

Sobre el cierre de la convocatoria se expresó la responsable del Quelaromecó Espacio de Arte, Erica Raab, quien afirmó que "estamos felices de haber podido tener tanta respuesta de los actores literarios, pero lamentamos tener que cerrar la convocatoria. Debido al protocolo sanitario vigente hemos colmado el espacio disponible para el armado de stands y horarios de presentaciones. Deseamos el año que viene poder contar con un espacio aún más grande y poder reunir a todos los escritores y editoriales que no pudieron llegar a participar de esta primera feria. Obviamente cada uno queda agendado y será convocado para la segunda edición de Mar de libros. Agradecemos profundamente el apoyo y respuesta a nuestra nueva aventura cultural".

Mar de Libros se desarrollará en el fin de semana de Semana Santa en el mencionado espacio de arte, ubnicado en calle 28 entre 9 y 11 de Claromecó. Será los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril.


Add space 300x250x2