Claro, Reta y Orense

Hasta los últimos días del mes

Está abierta la convocatoria para la Feria del Libro de Claromecó

25|03|21 20:36 hs.

El Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos se encuentran organizando, en conjunto con Quelaromecó Espacio de Arte, la primera Feria del Libro de Claromecó. 


 El mismo fue denominado “Mar de Libros” y “nace para generar un escenario privilegiado de encuentro cultural a través de la literatura”. En el mismo y según pudieron adelantar, habrá una gran cantidad de escritores locales y de la zona. 

 Vale recordar que si bien ya hay varios confirmados, desde la organización manifestaron que hasta los últimos días del corriente mes estará abierta la convocatoria para escritores y editoriales que quieran ser parte de esta primera edición, la cual tendrá lugar en Semana Santa y formará parte de una importante oferta turístico-cultural. 

 “Juntos podemos hacer perdurar este evento en el tiempo y sumarlo a la gran oferta cultural que año a año crece y se nutre de grandes de expresiones artísticas” expresaron. 

Para más información, los interesados podrán comunicarse al celular 2983354335 o acercarse a la Oficina de Turismo o al Espacio de Arte en sus respectivos horarios.    


Add space 300x250x2