Durante marzo rigen descuentos en alojamientos adheridos que oscilan entre el 30, 40 y 50%

La Región

Gestión Cultural

Monte Hermoso se suma a “Recreo”, un programa para fomentar el turismo

10|03|21 11:12 hs.

El ministerio de Producción, Ciencia, Tecnología e Innovación, a cargo de Augusto Costa, relanzó el programa de Gestión Cultural “ReCreo”, que tiene como objetivo potenciar la creación, el desarrollo y la promoción de la cultura, el turismo, las identidades y economías locales en la provincia de Buenos Aires.


Según anunció el municipio el verano pasado, el último sin pandemia, se desplegaron más de 100 actividades en la Costa Atlántica, en diferentes ciudades del interior, y en el conurbano bonaerense.

Con los respectivos protocolos propios para realizar cada actividad el gobierno propone impulsar y difundir nuevas propuestas culturales y circuitos turísticos de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Mediante la App gratuita de ReCreo que llega a 17 millones de bonaerenses y los turistas que visitan el destino turístico, se permitirá articular la amplia variedad de propuestas culturales y turísticas provinciales, precisará distintos puntos de interés, ofrecerá circuitos imperdibles de todo el territorio bonaerense, incluirá los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia y brindará beneficios locales para los usuarios. 

Los comercios que pueden participar del mismo (sólo con beneficios, no publicidad), deben estar previamente inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural, en el cual aún pueden inscribirse, ya que la misma se encuentra habilitada para tal fin. 

La página a la que deben ingresar es https://www.catalogotc.gba.gob.ar/

Los comercios de Monte Hermoso que deseen participar de dicho programa, pueden comunicarse a la secretaría de Turismo al 02921-481047 de lunes a viernes de 8 a 14.

Descuentos en marzo 
Mientras tanto la temporada de verano continúa en Monte Hermoso y para ello durante todo el mes de marzo se ofrece una serie de descuentos y beneficios en alojamientos (hoteles e inmobiliarias) para quienes elijan tomarse unos días de descanso en el destino turístico. 

Los descuentos durante el mes de marzo en los distintos alojamientos adheridos, variarían entre el 30, 40 y 50%.