La Región

.

Monte Hermoso recibió importantes visitas

08|03|21 17:20 hs.

El último sábado por la mañana, el intendente de la localidad de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermin; a Facundo Tignanelli, presidente del Bloque del Frente de Todos; al diputado por la Sexta Sección, Gabriel Godoy, a la diputada Daniela Vilar y a la directora de Asociaciones Civiles, Fundaciones y Mutuales de la Provincia, Maite Alvado, con quienes recorrió distintos establecimientos, del que también participó el Presidente del HCD de Monte Hermoso, David Quintana. 




También estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández. La visita dio inicio por el Hospital Modular donde se reunieron con el secretario de Salud, Jorge Busca, con el fin de recorrer el establecimiento que se encuentra a la espera del mobiliario para su pronta inauguración. La unidad que abarca poco más de 650 cuadrados, permitirá realizar unas 200 pruebas de diagnóstico de coronavirus por día, ya que posee una sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio y servicios sanitarios. 

Luego se trasladaron al Polideportivo Municipal, donde se recorrieron las canchas de futbol, hockey, el natatorio municipal y la cancha de básquet. (Fuente: montehermoso.gov.ar)