Policiales

Se conoció la identidad de las victimas

Primer video de la tragedia de Aníbal Ponce

08|03|21 09:56 hs.

 Una cámara de seguridad del playón de estacionamiento de camiones de la Feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos captó el momento de la tragedia de Aníbal Ponce en horas de la madrugada de hoy, donde fallecieron dos jóvenes y un tercer adolescente se encuentra peleando por su vida en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano.

 

Las motos que conducían las víctimas de la tragedia


Las víctimas fueron identificadas como Diego Fleitas, de 23 años, y Gianfranco Carrizo, de 18, al tiempo que un tercer joven, de 14 años, identificado como Nicolás M. , continuaba esta noche internado en grave estado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano. 





Al mismo tiempo, pudo saberse que el sujeto aprehendido durante los enfrentamientos entre un grupo de inadaptados y el personal policial que trataba de preservar la escena del accidente para colaborar con las tarea de Policía Científica, César Escudero, de 22 años, forma parte del grupo investigado por la Fiscalía tras la salvaje agresión a un joven apuñalado, a quien días pasados le destruyeron el auto en la puerta del hospital Pirovano, donde también efectuaron disparos de arma de fuego que impactaron contra el auto de una profesional médica.