Fue en el marco de la distribución del Fondo Especial Municipal para la reactivación Cultural y Turí

B.Juarez

Benito Juárez

Nueva entrega de beneficios a sectores afectados por la pandemia

03|03|21 12:18 hs.

Se realizó en el Salón Dorado del palacio municipal de Benito Juárez la entrega de beneficios a vecinos que no pudieron participar en la entrega realizada días atrás en el Polideportivo Municipal, donde se contó con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. 


Vale destacar que la misma es en el marco de la distribución del Fondo Especial Municipal para la reactivación Cultural y Turística implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañaron al intendente municipal Julio Marini; el jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda, Jorge Ismael; el director de Turismo, Alejandro Hernández; el director de Cultura, Roberto Latorre; el secretario de Gobierno, Ingeniero Sergio Acosta; el Presidente de la Cámara Empresaria local, Norberto Zocco; el responsable del Parque Industrial, Mario Salazar; el director de Presupuesto Municipal Contador Emiliano Acosta y beneficiarios. 

Por otra parte Marini recibió en su despacho al secretario general del gremio de los Trabajadores Municipales, Héctor Andrade. 


Add space 300x250x2