Policiales

Claromecó

Ferrari: “Hubo un montón de robos” el domingo

02|03|21 21:48 hs.

Diego Ferrari es propietario de una de las viviendas donde se hizo notar el paso de los delincuentes. Describió –en declaraciones a La Voz del Pueblo- que el hecho ocurrió “mientras estábamos en la playa”. 


 Se trata del domingo 28 que tuvo una jornada de playa con más de 30 grados de temperatura máxima, y que sirvió como cierre de temporada para muchos, o el fin de las vacaciones para otros, al terminar la quincena. 

“Revolvieron todo se llevaron computadoras, tablets, televisor, ropa y cosas preparadas para venirnos a Tres Arroyos. Por la hora y el calor no andaba nadie”, explicó a este diario. 

Manifestó que decidieron hacer la denuncia en la comisaría de Claromecó, y que en esa circunstancia “nos enteramos que hubo un montón de robos ese día”. 



Contó además que la policía “buscaba datos, información para ver si encontraban algo o si alguien vio algo para poder descubrir o tratar de encontrar una pista sobre los robos”. 

También dijo que los uniformados los atendieron “re bien, estaban totalmente dispuestos a trabajar sobre eso y encontrar algo. Lamentablemente nos tocó a nosotros”, dijo. 

Por último sostuvo que “más allá del daño económico, lo que más duele es la información del trabajo, el archivo que uno guarda de recuerdo”.