Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Marisol terminó febrero con 85 por ciento de ocupación

02|03|21 18:34 hs.

La localidad de Marisol, perteneciente al distrito de Coronel Dorrego cerró el mes de enero con buen rendimiento desde el punto de vista turístico. Pero además con expectativas favorables para el mes de marzo que acaba de comenzar, incluso para abril.


Recordamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires extendió oficialmente la temporada de verano hasta el 5 del mes próximo. 

El cierre coincide con Semana Santa que se extenderá desde el 28 de marzo, día en el que se celebrará el Domingo de Ramos, y finalizará el 4 de abril. 

De esta manera el destino turístico de playa del distrito dorreguense comienza a redondear una temporada exitosa de verano, que tuvo ocupación plena durante gran parte del mes de enero, aún en el marco de la pandemia de coronavirus. 

 “El fin de semana estuvo lindo en Marisol, con un 85 por ciento de alojamiento cubierto. Se pudo vivir un fin de semana muy lindo, con muy buenos atardeceres”, contó a La Voz del Pueblo Brenda Ulvedal. 

La responsable del área turística en Marisol explicó que “cerramos un mes de febrero muy bueno, con la última semana que estuvo un poquito más floja. La primera quincena tuvo un 95 por ciento de ocupación”, sostuvo. 

 Ulvedal concluyó que el segundo mes del año “fue muy positivo, de cara a un mes de marzo con muchas reservas y consultas. Incluso para abril también hay consultas y reservas”, insistió. 

En tanto comentó que para el próximo sábado 6 de marzo se está organizando, desde el sector privado, un evento que cuenta con el apoyo del área municipal de Turismo del municipio dorreguense. 

Se trata de la primera edición del Torneo Regional de SUP -Stand Up Paddle- que se llevará a cabo desde las 9.30 en el Vimar, Río Quequén Salado. 

Hasta el momento el certamen incluye a exponentes de Monte Hermoso y Bahía Blanca, los interesados en participar podrán comunicarse al número 2213143711.  


Add space 300x250x2