Deportes

Hockey sobre patines

"Fierro Bros." ganó el comercial

28|02|21 20:25 hs.

En la pista del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos se realizó un torneo comercial de hockey sobre patines, y el equipo “Fierro Bros.” se consagró campeón. 


El último partido de la competencia fue la victoria por 4 a 3 de "Barcelona Old" ante "Manaos Uva", y así concluyó el triangular con equipos integrados por jugadores que militan en el club organizador y en Huracán, de manera mezclada. El resultado del último partido consagró como campeón al tercer interviniente: “Fierro Bros. Builders and Co.”. El plantel del monarca estuvo integrado por Martín Fierro (arquero) y los jugadores: Gastón Collazos, Horacio Castarnado, Guillermo Larsen y Santiago Martínez. 

Segundo se ubicó "Manaos Uva", conformado por Cristian Stadler (arquero); y los jugadores Edgardo Greco, Daniel Leonardi, Fabián Molina, Nahuel Mesarra y Maico Barú. 

Y tercero clasificó "Barcelona Old", equipo compuesto por Marcelo Mouhapé Furné (arquero); y los jugadores Lucas Stefanini, Guillermo Ajargo, Leonardo Mársico, Tomás Mansilla, Javier Cubiatebehere y Andrés Barbosa. 

El torneo se desarrolló por suma de puntos a dos ruedas de todos contra todos, respetándose las medidas preventivas ante la pandemia, y el aforo reducido en el caso del público. Ahora comienza la organización de otro comercial, en este caso ampliado incluyendo a los jugadores que volvieron de las vacaciones.